Ceres descartó el caso sospechoso de Coronavirus, pero no romperá la cuarentena

Esta mañana se dio a conocer desde el Hospital Ceres, mediante una conferencia de prensa de la directora Silvana Torres y del vicedirector Dr. Leandro Bonzini, que Ceres no tiene casos sospechosos de Coronavirus.

Actualidad 26/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
medicos-cres-coronavirus

El resultado negativo del único caso sospechoso enviado para los estudios respectivos, trajo alivio en la ciudad, y celebración entre los miembros de la Junta de Defensa Civil local.
El Dr. Bonzini pidió a la comunidad seguir quedándose en casa, «esta es una muy buena noticia, pero no bajemos los brazos. El sábado termina la cuarentena para todos estos jóvenes que estuvieron en la cena con el positivo en Selva. Pero estamos evaluando como vamos a proceder después de eso».
El médico dijo que «estamos sosteniendo desde el Hospital que hay que mantener firme la cuarentena como lo venimos haciendo, porque sospechamos que Abril será el mes pico de contagio. Por eso vamos a solicitar acompañar la medida del presidente, de extender la cuarentena rígida en nuestra ciudad».

Fuente Ceres Ciudad

 

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias