Una mujer fue apuñalda por su pareja

Una mujer, mayor de edad, ingresó al Hospital con heridas corto punzantes en su cuerpo. Las mismas habrían sido provocadas por la actual pareja de la victima, quien luego de agredirla físicamente se dio a la fuga. Personal policial y Comisaría de la Mujer trabajan en el domicilio de Riobamba al 1600 a los fines de recaban más información, pero extraoficialmente se habla que el ataque se habría perpetrado con una botella. Su estado de salud sería estable y estaría fuera de peligro.

Policiales 27/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
policia

ampliaremos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias