El cuerpo encontrado en Constanza sería el de Pascual Furer

El hallazgo se hizo a dos km al norte y tres al oeste de Constanza. El mismo estaba en uno de los canales de la localidad. Si bien no hay información oficial, el cuerpo no presentaría lesiones.

Policiales 29/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200329-WA0016

Pascual Furer había desaparecido el pasado 8 de marzo de su casa en Tacural. La última vez que lo vieron fue en la zona de Moisés Ville-Constanza, y desde hace dos semanas que lo buscaban por esos lares, de hecho hace unos días el aero Club de San Cristóbal, Bomberos de la misma ciudad y Trata de Personas hicieron rastrillajes vía aérea y terrestre. .

Pascual Furer, de 73 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Tacural (departamento Castellanos), provincia de Santa Fe, desde el 8 de marzo de 2020.
Al momento de su desaparición vestía una remera mangas cortas color blanca, con rayas en color beige, una bermuda corta color marrón claro, zapatillas color azules y una gorra color roja, vestimenta similar a la del cuerpo hallado a unos 3kms campo adentro de Constanza, yendo para el lado de Moisés Ville.

El médico Forense interviniente fue el Doctor Bazán de San Guillermo, aunque también se habrían llegado hasta el lugar efectivos de Trata de Personas de Rafaela  quién habrían solicitado una autopsia (datos a confirmar).

En su búsqueda intervienen el Departamento de Investigación de la Región V de la Policía y la Fiscalía Regional Nº5, a cargo de Fabiana Bertero.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias