Ceres mostró un mapa con los accesos bloqueados y los 2 puntos disponibles

El Gobierno de la Ciudad informó que desde ayer domingo sólo se encuentran disponibles 2 puntos de acceso a la Ciudad de Ceres.

Política 30/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
bloqueo

Los mismos son:

An Mayo y Ruta Nac 34

Av Italia y Ruta Prov 191 s.

Estos puntos se controlarán con personal de Gendarmería y Policía de la Provincia, policía Municipal, servicio de videovigilancia del municipio.

El plano 2) indica el desvío para el tránsito pesado que venga de la zona rural.

#Aclaraciones

 Se informa que, no se permitirá el ingreso de personas que, no cuenten con domicilio en Ceres. Los comercios habilitados por el Decreto Nacional podrán permanecer abiertos de 8 a 14 hs sin excepción.

Las personas que vuelven del exterior quedarán automáticamente en aislamiento Obligatorio.

Se creará un puerto seco fuera de la Ciudad, para garantizar el abastecimiento de Alimentos y medicamentos y se procederá a su desinfección, para evitar la circulación del virus dentro de la Ciudad.

Informamos a quienes tengan que transitar hacia zona rural, que a partir de hoy sólo podrán hacerlo por el ingreso principal de la ciudad y por Avenida Italia. 

 

La Policía de la Provincia proveyó a Ceres de una Pistola Detectora de Temperatura

Ceres será la única ciudad del Departamento que tendrá esta herramienta de control y el Jefe Alfio Zumoffen decidió que la enviará a Ceres para ser usada en el control de acceso a la ciudad.

Esta herramienta que es utilizada en aeropuertos, permitirá a los efectivos conocer si el transeúnte tiene alta temperatura, evitando de esta manera que siga circulando sin un control médico.

Zumoffen ya le comunicó a la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy que pondrá a disposición de nuestra localidad esta herramienta que envió la Policía de la Provincia al Departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias