Se suman 21 positivos y ya son 111 los casos de coronavirus en la provincia

Este lunes se confirmaron 21 casos nuevos, ocho más que los anunciados en el día de ayer. En total hay 111 positivos en la provincia.

Actualidad 30/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
coronavirus santa fe

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este lunes 21 nuevos casos de coronavirus, por lo cual la cifra total desde el inicio de la pandemia asciende a 111. Hasta el momento, es la jornada con mayor cantidad de confirmaciones.

El último informe de la Dirección Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud, sobre la situación epidemiológica por el coronavirus, indica que los nuevos casos positivos se registraron en Rosario (14), Villa Constitución (2), Amstrong (2), Rafaela (1), Funes (1) y el restante en Roldán

El total de casos asciende a 111. De esos casos, 108 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires y el restante en CABA).

Fuente: Pausa

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias