Suardi: Esclarecieron dos robos cometidos durante el fin de semana

En uno de ellos habían sustraído una garrafa de 10 kgs. En el otro un joven resultó responsable del robo de gallinas.

Policiales 31/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga

Un ciudadano identificado como Sergio Yturre, denunció que desde su domicilio de calle Belgrano Nº 196, le habían sustraído un envase de gas de 10 kg, de color gris.

A partir de la investigación, se estableció que una hombre identificado como J. C, había adquirido a un hombre conocido por las iniciales  A.  G, una garrafa de similares características a la denunciada por Yturre, por lo que se realizó un procedimiento en el domicilio de J.C.

En el lugar, el hombre dice haber pagado $ 1000 por la garrafa, la que posteriormente entregó de manera voluntaria. Luego, Yturre reconoció como propia la garrafa recuperada. Se prosigue la investigación por el delito de HURTO. 

Mientras personal policial se encontraba de recorrido por el ejido urbano en la prevención de delitos y/o contravenciones, al estar transitando por calle Alberdi al 120, se percataron de la presencia de un hombre que al ser identificado se lo notó nervioso. Posteriormente, se comprobó que había robado dos gallinas desde un loto baldío en las inmediaciones del lugar donde había sido demorado. 

Luego se estableció que las gallinas eran propiedad de Nélida Moras, domiciliada en Alberdi 125. El responsable del ilícito fue identificado como J.A. de 27 años
 

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias