Esclarecen cuatro robos en San Cristóbal

Personal policial recuperó una moto, dos bombas centrífugas y un conjunto deportivo del Club Ferro Dho.

Policiales 01/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200401-WA0013

En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico de la URXIII logró esclarecer hechos de hurtos que se habían registrado en la cabecera del departamento. 
La primer diligencia fue por un hecho ilícito ocurrido en calle Güemes al 2000, donde un ciudadano llamó al 101 solicitando presencia policial y expresó que en las inmediaciones andarían tres masculinos con un coche de bebé, ofertando herramientas y eso le llamó la atención. Los uniformados los revisaron y encontraron un bolso que contenía herramientas de mano y no pudiendo acreditar la propiedad de las mismas. A su vez, por trascendidos en la vía pública, se tomó conocimiento, que uno de estos jóvenes tendría en su domicilio una bombita centrífuga que guardaría en relación al hecho ocurrido el pasado 28 de marzo, motivo por el cual se constituyen en el domicilio del mismo y, en presencia de un familiar del sospechoso y de un testigo civil, entregó en forma voluntaria la bombita centrífuga marca Gamma color azul, varios cubiertos varios, termo de aluminio y otros elementos. 
En otro hecho, el personal del CR también esclareció el robó al Club Ferro Dho perpetrado el pasado 13 de marzo, donde se tomó conocimiento por trascendidos públicos que la nueva camiseta de la instirución y un short estarían en posesión de un joven con antecedentes, por tal motivo, la policía fue al domicilio de esta persona de 24 años, quien entregó la camiseta deportiva de color verde y un short de color negro con el escudo del club.
Por otra parte, el martes 31 se solicitó presencia policial en Alte. Brown al 900, donde un vecino de la ciudad manifestó que tiene una propiedad que se encuentra deshabitada y momentos antes sus vecinos le avisaron que habían escuchado movimientos. Al ingresar al lugar y recorrerlo observaron la existencia de una moto tapada con un nylon, desconociendo su procedencia. Posteriormente, se identificó a la propietaria y se le devolvió el motovehículo. 
Por último, en Maipú y Azcuénaga, en una casa que no está habitada faltó una bomba centrífuga color amarilla y tras investigaciones se supo que la misma podía estar en Bv. Rivadavia al 1500. En el lugar se entrevistan con una mujer de 34 años, quien enterada de los pormenores de la presencia policial entregó la bomba centrifuga en cuestión.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Recibí las últimas Noticias