Esclarecen cuatro robos en San Cristóbal

Personal policial recuperó una moto, dos bombas centrífugas y un conjunto deportivo del Club Ferro Dho.

Policiales 01/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200401-WA0013

En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico de la URXIII logró esclarecer hechos de hurtos que se habían registrado en la cabecera del departamento. 
La primer diligencia fue por un hecho ilícito ocurrido en calle Güemes al 2000, donde un ciudadano llamó al 101 solicitando presencia policial y expresó que en las inmediaciones andarían tres masculinos con un coche de bebé, ofertando herramientas y eso le llamó la atención. Los uniformados los revisaron y encontraron un bolso que contenía herramientas de mano y no pudiendo acreditar la propiedad de las mismas. A su vez, por trascendidos en la vía pública, se tomó conocimiento, que uno de estos jóvenes tendría en su domicilio una bombita centrífuga que guardaría en relación al hecho ocurrido el pasado 28 de marzo, motivo por el cual se constituyen en el domicilio del mismo y, en presencia de un familiar del sospechoso y de un testigo civil, entregó en forma voluntaria la bombita centrífuga marca Gamma color azul, varios cubiertos varios, termo de aluminio y otros elementos. 
En otro hecho, el personal del CR también esclareció el robó al Club Ferro Dho perpetrado el pasado 13 de marzo, donde se tomó conocimiento por trascendidos públicos que la nueva camiseta de la instirución y un short estarían en posesión de un joven con antecedentes, por tal motivo, la policía fue al domicilio de esta persona de 24 años, quien entregó la camiseta deportiva de color verde y un short de color negro con el escudo del club.
Por otra parte, el martes 31 se solicitó presencia policial en Alte. Brown al 900, donde un vecino de la ciudad manifestó que tiene una propiedad que se encuentra deshabitada y momentos antes sus vecinos le avisaron que habían escuchado movimientos. Al ingresar al lugar y recorrerlo observaron la existencia de una moto tapada con un nylon, desconociendo su procedencia. Posteriormente, se identificó a la propietaria y se le devolvió el motovehículo. 
Por último, en Maipú y Azcuénaga, en una casa que no está habitada faltó una bomba centrífuga color amarilla y tras investigaciones se supo que la misma podía estar en Bv. Rivadavia al 1500. En el lugar se entrevistan con una mujer de 34 años, quien enterada de los pormenores de la presencia policial entregó la bomba centrifuga en cuestión.

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias