Suardi: Recuperan garrafa y detienen a 3 personas por violar la cuarentena

La Policía de Suardi recuperó una garrafa que había sido sustraída desde un domicilio de calle Paso. Por otra parte detuvo a un hombre y dos mujeres por no cumplir con el aislamiento. Todos son reincidentes por lo que fueron trasladados a la Alcaidía den San Cristóbal.

Policiales 03/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
12845-garrafa

La Policía de Suardi recuperó una garrafa que había sido sustraída desde un domicilio de calle Paso. Por otra parte detuvo a un hombre y dos mujeres por no cumplir con el aislamiento. Todos son reincidentes por lo que fueron trasladados a la Alcaidía den San Cristóbal
 

 Un hombre de 34 años, informó que el pasado jueves 26 de Marzo al regresar de su trabajo, se percató del faltante de una garrafa de 10 Kg., blanca de la empresa YPF, no realizando la denuncia en su momento por su trabajo y la situación que se está desarrollando.

A partir de las diligencias llevadas a cabo, se identificó al autor del robo, que a su vez vendió la misma a un hombre, motivo por el cual, en el domicilio de este último se procedió al secuestro de la garrafa. 

DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA

En las últimas horas, la Policía de Suardi detuvo a tres personas. Un hombre que ya es reincidente en 4 oportunidades y dos mujeres, reincidentes 2 veces. El hombre y la mujer mayor de edad fueron derivados a la Alcaidia de la URXIII en San Cristóbal. 

Desde que se dictó la cuarentena ya se detuvo a 32 personas en Suardi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias