Autoridades de Ceres, Selva y Col. Alpina se reunieron para combatir pandemia

La Importante reunión se llevó a cabo este jueves a las 17 hs. En el despacho de La Intendenta de la Municipalidad de Ceres, Sra. Alejandra Dupouy.

Política 03/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
pande ceres

 En la misma participaron la Jueza de Faltas de la vecina localidad, Dra. Jesica Beder, el Intendente de la Municipalidad de Selva Selva, Dr. Enrique A. Bertolino, el Secretario de Gobierno, Sr. Julio Schturman, el Juez de Faltas, Dr. Jonatan Bossio y el Comisionado Municipal de Col. Alpina, Prof. René Darío Meshler.

A fines de coordinar protocolos de actuación entre los 3 «pueblos hermanos», para combatir la pandemia COVID-19.

Además acordaron acciones de prevención respecto a la problemática del Dengue.

Fuente:CeresDiario

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Mejoras en laguna "La Verde"

Se reactiva el proyecto para mejorar el balneario "La Verde"

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Hay en marcha un proyecto integral para poner en valor balneario como proyecto turístico, Esto nos comentaba el Senador Felipe Michlig, quien señala en la siguiente nota que el gobierno anterior gestionó un crédito de la Corporación Francesa para el Desarrollo de 65 millones de Euros para realizar este tipo de obras conectadas con el turismo responsable.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias