Violento robo en Urquiza al 1200

Ocurrió hace instantes en el barrio Bustamante de nuestra ciudad. La víctima fue una anciana quien fue agredida durante el atraco. Ampliaremos

Política 04/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
f2a65dc1-4ba3-45a5-a76c-6ea2bcf9647f
Urquiza entre Juan D Perón y San Lorenzo


Hace unos minutos, aparentemente dos jóvenes , ingresaron a una vivienda de Barrio Bustamante y le robaron a una anciana, no solo eso, sino que las fuentes extraoficiales confirman que también le habrían golpeado para luego darse a la fuga. Por el momento no hay detenidos. 
Ampliaremos

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias