El Departamental El Departamental

Villa Trinidad implementa el uso del barbijo obligatorio

La medida comenzará a regir desde el lunes 13. Así lo informaron desde el efector de salud local.

Actualidad 09 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
HV3WN477S5FNNIORARDBU7IHXA

El SAMCO de Villa Trinidad, en el marco de la emergencia sanitaria nacional, dispone: 
- Iniciar desde una campaña de concientización del uso del barbijo obligatorio para toda persona que necesita transitar por la  localidad o realizar tareas laborales fuera de su domicilio.
- Informar a la población general a través de distintas redes sociales de un modo fácil y económico de construcción de barbijos seguros y lavables.
- Tomar los días que transitan hasta el domingo 12/04, como preparatorios para la construcción de los mismos e  iniciarnos en la costumbre de su uso. Recayendo en el lunes 13/04 la obligatoriedad del mismo.

Te puede interesar

Plasma equinos

Con plasma de caballo desarrollan suero para tratar COVID-19

El Departamental
Actualidad 30 de junio de 2020

A partir de plasma sanguíneo de caballo, científicos argentinos han elaborado un suero con capacidades inmunes que podría servir para combatir el COVID-19. Según informó el periódico local La Nación, los resultados preliminares han sido positivos.

Lo más visto

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias