Villa Trinidad implementa el uso del barbijo obligatorio

La medida comenzará a regir desde el lunes 13. Así lo informaron desde el efector de salud local.

Actualidad 09/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
HV3WN477S5FNNIORARDBU7IHXA

El SAMCO de Villa Trinidad, en el marco de la emergencia sanitaria nacional, dispone: 
- Iniciar desde una campaña de concientización del uso del barbijo obligatorio para toda persona que necesita transitar por la  localidad o realizar tareas laborales fuera de su domicilio.
- Informar a la población general a través de distintas redes sociales de un modo fácil y económico de construcción de barbijos seguros y lavables.
- Tomar los días que transitan hasta el domingo 12/04, como preparatorios para la construcción de los mismos e  iniciarnos en la costumbre de su uso. Recayendo en el lunes 13/04 la obligatoriedad del mismo.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias