Francisco Sellares deja su banca para ocupar un cargo a nivel nacional

El propio concejal lo confirmó por redes sociales, más tarde el gobierno de Reconquista le reconoció el nombramiento y la oportunidad de ocupar un lugar en el gobierno de Alberto Fernández.

Actualidad 09/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vallejos,
Francisco Sellarés cuando junto a Enri Vallejos se reunieron en marzo con Diego Giuliano, vicedirector ejecutivo de la C

Así lo contó el propio Francisco Sellarés en las redes sociales: Les quiero contar que fui convocado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que en los próximos días y en el marco de este contexto de crisis y exhaustivos controles, asumir la subgerencia de Interior, que tiene a cargo las 24 delegaciones provinciales.

Gracias José Ramón Arteaga y Diego Giuliano por la confianza depositada en mi persona.

Desde mi lugar voy a seguir acompañando la gestión del Intendente Enri Vallejos y el trabajo de mis compañeros en el Honorable Concejo Municipal.

También quiero agradecer, para finalizar, el apoyo que recibí de los vecinos de Reconquista en estos años. Tienen la seguridad de que, aún con errores, siempre contaron con mi compromiso y dedicación.

Desde este nuevo lugar voy a seguir trabajando para brindar soluciones y seguir construyendo, entre todos, la ciudad que queremos. Un abrazo.

Consultado por ReconquistaHOY, Sellarés agregó que además aprovechará este tiempo en Buenos Aires para su formación cursando durante un año "un programa de liderazgo político" (martes y jueves de 19 a 22 hs) en el CIAS, un espacio multipartidario que lo conduce el cura jesuita Rodrigo Zarazaga, a quien considera "un genio ". Señaló que "para hacer este programa postulan entre 300 y 400 jóvenes de los que quedan 33 luego de un proceso de selección por antecedentes, entrevistas personales y examen eliminatorio de cultura general.

PEDIDO DE LICENCIA

A Francisco Sellarés le queda mandato hasta el 10 de diciembre de 2021; y anticipó a ReconquistaHOY que no quiere renunciar a su banca, quiere que le otorguen licencia sin goce de haberes mientras dure su cargo en el organismo nacional; y que mientras tanto sea reemplazado. 

EL REEMPLAZO

Para reemplazarlo en la banca como primer suplente está Gustavo López.

EL RECONOCIMIENTO DE VALLEJOS

El Gobierno de Reconquista felicita al concejal Francisco Sellarés por su designación en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Francisco estará al frente de la Subgerencia de Interior, que tiene a su cargo 24 delegaciones provinciales que controlan el transporte terrestre en todo el país, para garantizar un transporte seguro y de calidad para los pasajeros.

La incorporación de un representante de nuestra ciudad al Gobierno Nacional, y más en un cargo relevante y estratégico, es de suma importancia para Reconquista y la región, al potenciar el trabajo coordinado con el Estado Municipal bajo una visión federal.

Es el deseo del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y su equipo que su gestión esté colmada de logros y éxitos, sabiendo del trabajo de este dirigente local de gran experiencia, capacidad y juventud.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias