El Departamental El Departamental

Bomberos Voluntarios denunció a quienes sacan tajada usando su nombre 

A través de un comunicado en Facebook, la asociación Bomberos Voluntarios denunció públicamente qué hay organizaciones recolectando comida a su nombre y llevándose lo que la gente dona para su campaña. 

Actualidad 10 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
bomberos

La Comisión Directiva De La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, pone de manifiesto a toda la población y mas precisamente a los dueños o encargados de los comercios adheridos a la campaña lanzada por distintos medios masivos de comunicación y en particular por éste,  con  fecha 29/03  #SUMATEASUMAR , actividad que requiere de la SOLIDARIDAD de la gente en la donación de ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y/O ARTÍCULOS DE LIMPIEZA en distintos comercios de la ciudad, dónde los mismos iban y van a seguir siendo retirados por personal de CUERPO ACTIVO debidamente uniformados, acreditados mediante su placa que identifica ser miembro de tal institución, y aun más, con vehículos oficiales ya conocidos.  
Creemos conveniente alertar a nuestros colaboradores que de manera solidaria se sumaron a tal noble acto, de que en éstos días pasados hubo "GENTE" de diferentes organizaciones barriales, NO ADHERIDA A NUESTRA CAMPAÑA, que se tomaron la atribución de ir a retirar los alimentos donados, depositados en los comercios, para poder sobrellevar su propósito adelante usando así nuestra cruzada y manifestando su beneficencia en distintas redes sociales.

Seamos solidarios con nosotros mismos!!!

#QUEDATEENCASA

Te puede interesar

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias