San Guillermo flexibiliza actividades pero endurece los ingresos

Así lo manifestó la Intendenta Romina López luego de reunirse con diferentes sectores de la actividad comercial y productiva de la ciudad. Como no tenemos coronavirus vamos a ser muy exigentes con aquellos que quieran ingresar a la localidad, dijo López

Política 11/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnail99

“Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional. A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso nos reunimos con todos los sectores productivos y comerciales, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a trabajar de ahora en más.

“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo, por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando, hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.

“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad que vamos a otorgar. 

“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar.

"Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad, dijo la Intendenta.

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias