Ceres: En un acto criminal, incendiaron uno de los «retenes» que impide el ingreso a la ciudad

Pasadas las 19hs del sábado, una columna de humo negro llamó la atención de vecinos de Barrio Malvinas, y otras vecinales del lado oeste. Minutos después se pudo saber que en un acto criminal alguien había decidido prender fuego una «barrera de neumáticos» que protege la ciudad de Ceres. Personal de Bomberos Ceres concurrió al lugar para apagar las llamas, y desde el gobierno de la ciudad se hizo la denuncia respectiva para actuar con todo el rigor de la ley contra el culpable de semejante atropello que pone en riesgo a la ciudad de Ceres, más allá de lo que significa esta «defensa» quien prendió fuego a las mismas, merece todo el castigo de la ley, porque viola una cuarentena nacional, de la cual quien intente ir contra la misma está penado con el más riguroso articulo penal, incluso la prisión perpetua.

Actualidad 12/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
c8280269-7393-495c-b2ae-3cacd1143f3b

Fuente Ceres Ciudad.

 

 

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias