Reconquista: Prendieron fuego a varios vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Investiga la PDI Reconquista, que en la mañana de este lunes 13 de abril de 2020 aprehendió a una persona que está siendo investigada.

Policiales 13/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
auto quemado
El Chevrolet Cruze que resultó más dañado

A las 22:15 horas, del domingo 12 de abril de 2020, la policía tomó conocimiento de que al señor Orfilio Masat le habían prendido fuego en su camioneta Chevrolet, la que tenía estacionada frente a su casa en calle Habegger al 1555.

A las 22:30 horas de ese mismo día, vecinos y personal de bomberos tuvieron que apagar el fuego que había sido iniciado en el automóvil EcoSport de Estela Carballo de 69 años, domiciliada en calle Freyre 1252 de Reconquista. Carballo contó que un vecino le avisó y lo apagaron rápidamente con un matafuego.

El tercer vehículo afectado es un Chevrolet Cruze propiedad de un vecino de apellido Duarte, quien tenía el vehículo estacionado en calle 9 de julio al 1565. Este sin lugar a dudas fue el acto más afectado.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias