Michlig entregó aportes priorizando la salud pública

El Senador Felipe Michlig, acompañado del Diputado Marcelo González entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para destinatarios de distintos lugares del departamento San Cristóbal, por un monto total de $ 250.000.

Política 15/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
reunión-del-sub-PPAL

Durante el encuentro desarrollado en la Delegación de la Cámara de Senadores con asiento en la ciudad de San Cristóbal (siguiendo estrictas medidas de higiene y seguridad) también participaron el Intendente local Horacio Rigo; los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló; de Capivara, Cristian Suanes y de Soledad, Rolando Ortiz; además el director de la Esc. Técnica N° 474, Arq. Sergio Bustos.

EL Senador Michlig indicó que “hoy estamos entregando la mayoría de estos aportes a instituciones públicas y privadas que están volcando sus esfuerzos en contrarrestar los efectos de la pandemia de coronavirus, tratando de defender la salud y bienestar de la población, en sintonía con lo que venimos trabajando desde el Comité de Emergencia Departamental”.

Asimismo el legislador agregó que “hoy compartimos una Videoconferencia con referentes del FPCyS y mañana tendremos un encuentro con Ptes. Comunales e intendentes, en donde estamos recabando las inquietudes de todos, para trasladar a las autoridades del P.E. alternativas para ir flexibilizando algunas actividades económica de cada región; asimismo proponer medidas para hacer llegar la ayuda del Estado a Pymes, oficios y profesiones liberales, entre otros”.

El Director Sergio Bustos luego de explicar el trabajo que están desarrollando en cuanto a la confección de máscaras faciales para la comunidad agregó que “las estamos entregando de manera gratuita a partir de lo que podemos ir produciendo con las impresoras 3D e insumos que tenemos y estos aportes nos van a ayudar mucho para agilizar el proceso y aumentar el número de entrega”.

Aportes entregados:

Escuela Técnica N° 474 de San Cristóbal para la Compra de insumos para protectores faciales – Impresoras 3D                $20.000

Escuela Técnica N° 274 de Moisés Ville  para la Compra de insumos para protectores faciales – Impresoras 3D $20.000

Escuela Técnica N° 491 de Soledad para la Compra de insumos para protectores faciales – Impresoras 3D          $20.000

Comuna de Moisés Ville para la Lucha contra el Dengue               $20.000

Comuna de Capivara para Gasto de Funcionamiento - Coronavirus Covid-19 y Arreglo de la Capilla        $100.000

Escuela N° 6129  Ambrosetti - Refuerzos Alimentarios $ 40.000

Biblioteca Popular “José Hernández” – Ambrosetti Gasto de Funcionamiento $30.000

TOTAL   $ 250.000,00

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias