Tres nuevos casos de COVID-19 en Santa Fe

Los casos nuevos son: 1 Villa Constitución y 2 Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 212.

Mas Secciones - Salud 17/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
12813-coronavirus2

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en la jornada de este jueves han sido confirmados 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 1 Villa Constitución y 2 Rosario.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 212.

De esos casos, 206 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 31 pacientes confirmados presentan alta (9 definitivas y 22 transitorias).

En la provincia se registraron 2650 notificaciones de las cuales 2288 fueron descartados y 150 continúan en estudio.



Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias