Balacera y lluvia de piedras en Tiro Federal

Anoche se produjo un enfrentamiento entre dos familias de ese populoso barrio de la ciudad de San Cristóbal. Intervino la policía y todo derivó en una trifulca descomunal. El ruido de los disparos altero la cuarentena , se produjeron lesionados, ampliaremos...

Policiales 19/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
pelea-entre-familias-disparon-y-policias-heridos-1024x577

Imagenes de las corridas y el tiroteo

Una importante cantidad de disparos

Hay detenidos y heridos

Los incidentes, terminaron con varias personas lesionadas y atendidas en el hospital local, entre ellos tres efectivos policiales de la URXIII. La pelea entre dos familias terminó con 3 policías heridos.
Los incidentes, que habrían comenzado con disparos de armas de fuego entre dos familias y seguido con una lluvia de cascotazos, que dejó en el medio de esta batalla a varias familias, terminó con varias personas lesionadas y atendidas en el hospital local, entre ellos tres efectivos policiales de la URXIII.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias