Col. Aldao: Tres hombres detenidos por transporte ilegal de carne

Se movilizaban en dos camionetas en las que transportaban unos 800 kgs. de carne vacuna. Habían partido de Brinkmann y se dirigían a Santa Fe. La carne fue quemada.

Policiales 23/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
carne-quemada

Todo comenzó cuando personal de la Comisaría nº11 de Colonia Aldao, fue alertado por parte de la policía de localidad de Eusebia, sobre 2 camionetas que no detuvieron la marcha en el control en esa localidad y se dirigían de oeste a este por la ruta 280-s rumbo hacia Aldao.

Los oficiales se apostaron inmediatamente en la intercepción de 280-s y J.J. Paso, impidiendo totalmente el paso de los vehículos.

Se tratana de 2 camionetas Toyota, una blanca y otra de color gris, ocupadas por un total de tres personas mayores que iniciaron su recorrido desde la localidad Brinkmann y se dirigían a la ciudad de Santa Fe, de donde son oriundos.

Al hacer el control correspondiente sobre los vehículos, el personal policial encuentra en la chata de la camioneta gris 13 bolsas de semillas y 10 bolsas de consorcio, con aproximadamente 800 kilos de carne de distintos cortes.

Inmediatamente se realizan los procedimientos de secuestros, con la autorización y el conocimiento de la fiscal en turno.

A los ocupantes identificados como, J.A.Y de 60 años,  J.J.Y de 41 años y W.E.B. de 41 años se los trasladó en calidad de aprehendidos a la dependencia policial, donde se ordena iniciar distintas causas por desobediencia e infracción más infracción al artículo 128 inciso C, del código de convivencia (traslado de carne de manera no autorizada).

Sobre el secuestro de la mercadería, se le informa al técnico de la Assal de la localidad de Colonia Aldao, que tras el peritaje, manifestó que esa carne no se encontraba acta para el consumo humano perdiendo la normal cadena de frio

Inmediatamente se procede a la desnaturalización de la mercadería, rociándola con gasoil y posteriormente quemada.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias