Los dos heridos en el tiroteo fueron derivados a Rafaela

Anoche, en el oeste de la ciudad, se volvió a vivir una noche de terror. Otra vez los vecinos quedaron en medio de un enfrentamiento entre bandas, con dos heridos de arma de fuego, ambos fueron derivados a Rafaela.

Policiales 26/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.normal.b50ffe2f31b0e446.706f6c696369615f6e6f726d616c2e4a5047

Cerca de las 22hs de este sábado, Personal del Comando radioeléctrico, luego de haber frustrado un robo en una vivienda en construcción en Bv. 25 de Mayo y Maipú, recibe llamado telefónico alertándolos sobre un hecho de violencia, con disparos de arma de fuego, y solicitando la presencia policial en Riobamba y Estanislao López. En ese lugar se estaba desatando una pelea entre dos familias (algunos aseguran que hubo una tercer familia que colaboró con una de las anteriores), donde ya había dos masculinos con heridas de arma de fuego que, en un primer momento fueron trasladados al hospital local, pero más tarde,  luego fueron derivados a la ciudad de Rafaela para su mejor intervención.

 

Abigeato en Capivara

En la tarde de este sábado, un productor agropecuario con asiento en la vecina localidad de Capivara denunció que desde su establecimiento rural le habrían sustraído 8 terneros cruza y otras 3 vacas cruza. Por lo poco que pudo averiguar El Departamental, este campo estaría ubicado a unos 30 km al Noroeste de San Cristóbal. En el caso, de ahora en más, toma intervención la Guarda Rural Los Pumas.

 

Con las manos en la masa

Anoche, en Ceres, el Personal de CRE interceptó a un masculino que camina libremente por la vía pública con una caja y una bolsa de consorcio, donde en su interior contenía dos bombas centrifugas, y algunas botellas de vino. Luego de distintas averiguaciones, se supo que las mismas eran de procedencia ilegal, por tal motivo procedieron a la detención bajo la Causa de  hurto, robo, tentativa de estelionato e infracción Art. 205 y 239 C.P.A, todo en concurso real.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias