El Departamental El Departamental

EDICIÓN IMPRESA "EL BRIGADIER"

Actualidad 30 de abril de 2020 El Departamental El Departamental

Te puede interesar

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

whatsapp-20image-202020-07-07-20at-2010-49-38-20-281-29

Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

Finalmente, se confirmó este mediodía que el presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus al que se había sometido ayer, después de padecer fiebre, tos y dolores musculares. Minutos antes de que se confirmara su diagnóstico, el mandatario, reconocido en el mundo por su escepticismo ante la pandemia, brindó una entrevista de prensa, desconociendo de nuevo las medidas de distanciamiento social recomendadas en medio de la crisis sanitaria.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias