San Guillermo: Comenzaron las obras de las viviendas del plan municipal

La Secretaria de Obras Públicas Arq. Mariana Bossio, se refirió en dialogo con Daniela Castellano al comienzo de obras de las viviendas del Plan Municipal.

Actualidad 10/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
96587244_236802524262137_291652777891856384_n

Asimismo resaltó la demora que tienen desde el año pasado por parte del gobierno provincial (los últimos certificados no fueron abonados), para poder dar continuidad al Plan Fonavi y de este modo activar la mano de obra, que es tan necesario ante la situación de pandemia y cuarentena que estamos atravesando.

La Arq. Bossio, informó que se está trabajando en una nueva planta de ósmosis que estará habilitada a la brevedad. Destaco el trabajo constante que se lleva a cabo desde el área de obras públicas en caminos urbanos y rurales para mejorar la transitabilidad, como así también en la playa de estacionamiento de camiones; Parque Municipal; Cementerio, etc.

 

Picos de agua en loteo Pagnucco y barrio Norte

La Intendente Romina López, acompañada por la Secretaria de Obra Mariana Bossio y el encargado de Agua potable, recorrieron la planta de osmosis Inversa que se inaugurará el día Miércoles, proveyendo picos de agua potable en dos barrios de nuestra Ciudad.
Está Obra de más $500.000, había comenzado a realizarse en el mes de Febrero, pero la emergencia, postergó su inauguración.
Los picos se encuentran ubicados en la planta (Barrio Pagnucco) y en la plaza "Fabián Martina" (Barrio Norte).
Agradecer a los empleados, que en cuarentena continuaron trabajando para dar respuesta al sector norte de San Guillermo

 

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias