San Guillermo: Comenzaron las obras de las viviendas del plan municipal

La Secretaria de Obras Públicas Arq. Mariana Bossio, se refirió en dialogo con Daniela Castellano al comienzo de obras de las viviendas del Plan Municipal.

Actualidad10 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
96587244_236802524262137_291652777891856384_n

Asimismo resaltó la demora que tienen desde el año pasado por parte del gobierno provincial (los últimos certificados no fueron abonados), para poder dar continuidad al Plan Fonavi y de este modo activar la mano de obra, que es tan necesario ante la situación de pandemia y cuarentena que estamos atravesando.

La Arq. Bossio, informó que se está trabajando en una nueva planta de ósmosis que estará habilitada a la brevedad. Destaco el trabajo constante que se lleva a cabo desde el área de obras públicas en caminos urbanos y rurales para mejorar la transitabilidad, como así también en la playa de estacionamiento de camiones; Parque Municipal; Cementerio, etc.

 

Picos de agua en loteo Pagnucco y barrio Norte

La Intendente Romina López, acompañada por la Secretaria de Obra Mariana Bossio y el encargado de Agua potable, recorrieron la planta de osmosis Inversa que se inaugurará el día Miércoles, proveyendo picos de agua potable en dos barrios de nuestra Ciudad.
Está Obra de más $500.000, había comenzado a realizarse en el mes de Febrero, pero la emergencia, postergó su inauguración.
Los picos se encuentran ubicados en la planta (Barrio Pagnucco) y en la plaza "Fabián Martina" (Barrio Norte).
Agradecer a los empleados, que en cuarentena continuaron trabajando para dar respuesta al sector norte de San Guillermo

 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias