San Guillermo: Comenzaron las obras de las viviendas del plan municipal

La Secretaria de Obras Públicas Arq. Mariana Bossio, se refirió en dialogo con Daniela Castellano al comienzo de obras de las viviendas del Plan Municipal.

Actualidad10 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
96587244_236802524262137_291652777891856384_n

Asimismo resaltó la demora que tienen desde el año pasado por parte del gobierno provincial (los últimos certificados no fueron abonados), para poder dar continuidad al Plan Fonavi y de este modo activar la mano de obra, que es tan necesario ante la situación de pandemia y cuarentena que estamos atravesando.

La Arq. Bossio, informó que se está trabajando en una nueva planta de ósmosis que estará habilitada a la brevedad. Destaco el trabajo constante que se lleva a cabo desde el área de obras públicas en caminos urbanos y rurales para mejorar la transitabilidad, como así también en la playa de estacionamiento de camiones; Parque Municipal; Cementerio, etc.

 

Picos de agua en loteo Pagnucco y barrio Norte

La Intendente Romina López, acompañada por la Secretaria de Obra Mariana Bossio y el encargado de Agua potable, recorrieron la planta de osmosis Inversa que se inaugurará el día Miércoles, proveyendo picos de agua potable en dos barrios de nuestra Ciudad.
Está Obra de más $500.000, había comenzado a realizarse en el mes de Febrero, pero la emergencia, postergó su inauguración.
Los picos se encuentran ubicados en la planta (Barrio Pagnucco) y en la plaza "Fabián Martina" (Barrio Norte).
Agradecer a los empleados, que en cuarentena continuaron trabajando para dar respuesta al sector norte de San Guillermo

 

Te puede interesar
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Recibí las últimas Noticias