San Guillermo: Comenzaron las obras de las viviendas del plan municipal

Actualidad 10 de mayo de 2020 Por El Departamental
La Secretaria de Obras Públicas Arq. Mariana Bossio, se refirió en dialogo con Daniela Castellano al comienzo de obras de las viviendas del Plan Municipal.
96587244_236802524262137_291652777891856384_n

Asimismo resaltó la demora que tienen desde el año pasado por parte del gobierno provincial (los últimos certificados no fueron abonados), para poder dar continuidad al Plan Fonavi y de este modo activar la mano de obra, que es tan necesario ante la situación de pandemia y cuarentena que estamos atravesando.

La Arq. Bossio, informó que se está trabajando en una nueva planta de ósmosis que estará habilitada a la brevedad. Destaco el trabajo constante que se lleva a cabo desde el área de obras públicas en caminos urbanos y rurales para mejorar la transitabilidad, como así también en la playa de estacionamiento de camiones; Parque Municipal; Cementerio, etc.

 

Picos de agua en loteo Pagnucco y barrio Norte

La Intendente Romina López, acompañada por la Secretaria de Obra Mariana Bossio y el encargado de Agua potable, recorrieron la planta de osmosis Inversa que se inaugurará el día Miércoles, proveyendo picos de agua potable en dos barrios de nuestra Ciudad.
Está Obra de más $500.000, había comenzado a realizarse en el mes de Febrero, pero la emergencia, postergó su inauguración.
Los picos se encuentran ubicados en la planta (Barrio Pagnucco) y en la plaza "Fabián Martina" (Barrio Norte).
Agradecer a los empleados, que en cuarentena continuaron trabajando para dar respuesta al sector norte de San Guillermo

 

Te puede interesar