TARJETA ALIMENTAR

Reciben 762 tarjetas para la ciudad de San Cristóbal. Las tarjetas serán entregadas por ANSES y Banco Nación, el Municipio de la ciudad preverá las medidas de prevención de COVID 19.

Actualidad 11/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ALIMENTAR1

El Intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo comentó que “es una muy buena noticia para el Departamento San Cristóbal, a partir del día lunes 18 de mayo está prevista la entrega de la Tarjeta Alimentar en la ciudad de San Cristóbal. Estamos viendo el tema de horarios y su implementación, en teoría iba a hacer en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, por un tema de espacio y comodidad estamos evaluando realizar en el Club Racing, en esta semana lo informaremos. Para mayor comodidad, el ingreso seria por una calle y el egreso por otra y lo importante es que está prevista la entrega y según la información que tenemos están caradas con dos meses, con dos partidas y calculan que antes de fin de mes se cargará una tercera partida. Para toda esta gente que hace mucho lo está esperando, que por cuestiones de la pandemia hemos quedado fuera de la entrega de la tarjeta, es una muy buena noticia también para el comercio local porque sabemos que todo ese dinero se distribuye en el comercio. Debemos aclarar que la Municipalidad solo acompaña la gestión de las tarjetas, las tarjetas las entrega el ANSES y Banco Nación, los demás somos simples acompañantes que los hacemos para cumplir con los protocolos de prevención”.


Para un mejor control del distanciamiento social, el municipio está armando un plan para que las principales reglas de prevención del Covid 19, se cumplan. “La idea es cortar las calles porque serán más de 800 personas que estarán reunidas en un mismo lugar, no habrá circulación de vehículos, se pondrá en marcha en marcha un operativo importante que lo está trabajando la Secretaria de Gobierno, Policía Municipal con la Policía de la Provincia e integrantes de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Anses y Banco Nación que serán los encargados de la entrega” anticipó Rigo

Cabe destacar que, para las demás localidades, los beneficiarios no tienen que trasladarse a San Cristóbal, sino que, ANSES y Banco Nación lo harán en cada una de los lugares del departamento.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias