Ceres: fue hisopado un hombre que presentó los síntomas de coronavirus

El hombre quedó internado de manera preventiva, en el sector de aislamiento para pacientes Covid 19.

Actualidad 11/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
HOSPITAL-CERS-CORONAVIRUS-617x375

Después de varias jornadas sin casos sospechosos, este día lunes, se realizó el respectivo hisopado a un hombre de nuestra ciudad que presentó síntomas de coronavirus, y por ende, tras el estudio realizado se decidió dejarlo internado en el nosocomio en el sector de aislamiento preventivo para Covid 19.
El paciente presentaba síntomas leves pero de manera preventiva se decidió dejarlo internado.
Desde el Hospital Ceres se comunicó que existe aún un caso sospechoso de Dengue, y que durante este último periodo de tiempo en nuestro efector se tomaron numerosas medidas para aumentar la capacidad operativa de la institución para hacer frente a esta situación de salud extraordinaria.

“Estamos en la fase de reactivación de los consultorios externos de especialistas, iremos informando al respecto en los siguientes días.
”Por ultimo queremos hacerte saber que el personal de salud está trabajando exclusivamente para cuidarte, quédate en casa y ayúdanos a ayudarte”. 

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias