Caso Maxi Sosa: Dictaron la falta de mérito para uno de los detenidos

La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario hizo lugar a un pedido de la Defensa y dictó la falta de mérito a favor de Pablo Americo P. alias “Pantera”, en la causa que se investiga la desaparición de Maximiliano Sosa

Policiales 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
13122-sosamaxi-nueva

"Pantera" se encontraba procesado con prisión preventiva por el delito de "Trata de Personas" luego de la imputación realizada por el Fiscal Federal Gustavo Onel en octubre pasado. Junto a él, están detenidos Patricia S. de 43 años, y su pareja Ariel M. de 39.

Todos estaban procesados por los delitos de “trata de personas, en las modalidades de traslado y ofrecimiento, agravado por haber mediado abuso de la situación de vulnerabilidad de la víctima, por no poder esta valerse por sí misma, por la participación de tres o más personas, y por ser aquella menor de dieciocho años”; y también por “sustracción de menor de 10 años”.

Ahora, la resolución adoptada por el tribunal rosarino confirmó la prisión preventiva para Patricia S. y Ariel M. por la desaparición del niño. En tanto que resolvió revocar la prisión y falta de mérito contra Pablo Americo P por el delito de “Trata de Personas.” 

“Pantera”, luego de estar preso cerca de 8 meses y a partir de la resolución judicial adoptada, recuperó su libertad y se encuentra en Buenos Aires al aguardo de poder retornar a Ceres.  
Maxi Sosa faltó desde la casa de su abuela en Ceres entre el 18 y 21 diciembre del 2015 y, desde entonces, nada se sabe sobre su paradero. La resolución fue adoptada luego de un recurso presentado hace 4 meses por sus representantes legales. (Fuente Rafaela Noticias)

 

 

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias