El Departamental El Departamental

Piden anular el recargo e interés de las boletas de servicios esenciales

Juan Argañaraz envió a la Legislatura santafesina un proyecto por las tarifas de la EPE, Aguas Santafesinas y Litoral Gas por el período de aislamiento social, obligatorio y preventivo.

Actualidad 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (1)

El diputado rafaelino Juan Argañaraz envió a la Legislatura santafesina un proyecto para que el gobernador Perotti arbitre medidas con el fin de anular los recargos e interés de las tarifas de EPE, Aguas Santafesinas y Litral Gas.

Luego de más de 50 días de aislamiento muchos trabajadores comienzan a realizar sus actividades nuevamente, pero esta vez dentro de los protocolos estipulados por el gobierno nacional y provincial. Esta situación ha desencadenado que miles de familias utilicen sus pocos ahorros o sustentos económicos en alimentos, sin poder cumplir con los abonos de los servicios esenciales.

En este sentido el diputado Juan Argañaraz explicó: “Estamos atravesando situaciones complejas, y debemos acompañar a nuestros ciudadanos alivianando las cargas, aunque hoy no se puede cortar el suministro de estos servicios, sí se realizan recargos e intereses en los vencimientos” “la realidad es que estás familias en su gran mayoría pretendían pagar los servicios, pero el proceso de la cuarentena limitó totalmente el trabajo y por consiguiente el ingreso económico”.



Te puede interesar

sogima

San Guillermo: Sogima ampliará su procesamiento de aceite

Victoria Grasso
Actualidad 21/01/2021

Se trata del proyecto de biorefinería SOGIMA. En diálogo con Radio Belgrano, Federico Albretch, dijo que proyectan una inversión de 2 millones de dólares. Buscan mejorar el procesamiento de aceite que se viene realizando en la empresa. A futuro pretenden elaborar aceite de mesa.

Lo Más Leído

IMG-20210121-WA0024

Accidente en Villa Trinidad

Noelí Rojas
Policiales 21/01/2021

Se produjo un incidente vial entre un camión Fiat Iveco y un auto VW Golf, ambos con un solo ocupante. El hecho fue a unos 8 km al sur de esa localidad sobre RP 23. Los accidentados fueron atendidos en el Samco, con lesiones a determinar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias