Piden anular el recargo e interés de las boletas de servicios esenciales

Juan Argañaraz envió a la Legislatura santafesina un proyecto por las tarifas de la EPE, Aguas Santafesinas y Litoral Gas por el período de aislamiento social, obligatorio y preventivo.

Actualidad 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (1)

El diputado rafaelino Juan Argañaraz envió a la Legislatura santafesina un proyecto para que el gobernador Perotti arbitre medidas con el fin de anular los recargos e interés de las tarifas de EPE, Aguas Santafesinas y Litral Gas.

Luego de más de 50 días de aislamiento muchos trabajadores comienzan a realizar sus actividades nuevamente, pero esta vez dentro de los protocolos estipulados por el gobierno nacional y provincial. Esta situación ha desencadenado que miles de familias utilicen sus pocos ahorros o sustentos económicos en alimentos, sin poder cumplir con los abonos de los servicios esenciales.

En este sentido el diputado Juan Argañaraz explicó: “Estamos atravesando situaciones complejas, y debemos acompañar a nuestros ciudadanos alivianando las cargas, aunque hoy no se puede cortar el suministro de estos servicios, sí se realizan recargos e intereses en los vencimientos” “la realidad es que estás familias en su gran mayoría pretendían pagar los servicios, pero el proceso de la cuarentena limitó totalmente el trabajo y por consiguiente el ingreso económico”.



Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias