Un detenido en San Cristóbal por abigeato

El procedimiento fue realizado por la Guardia Rural "Los Pumas" y personal policial en una vivienda de la cabecera departamental. El aprehendido tiene 24 años .

Policiales 18/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Los-Pumas-San-Guillermo

Por un hecho de abigeato consumado en la localidad de San Cristóbal, personal policial de la Sección Los Pumas, con asiento en San Guillermo y efectivos de comando radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional XIII – San Cristóbal; llevaron a cabo requisas domiciliarias en tres viviendas ubicadas sobre calle San Lorenzo (San Cristóbal).
En una de ellas se obtuvo resultado positivo; y se procedió al secuestro preventivo de: cuatro a cinco kilogramos aproximadamente de cortes cárnicos vacunos (conteniendo rastros de pastos pelos y tierra), machete, hacha y sierra de mano. 
Como consecuencia se detuvo a un ciudadano de 24 años, por la imputación del delito de abigeato.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias