Instalación de luminarias led en un tramo de la ciclovía

El Senador Felipe Michlig recepcionó de parte del Intendente Horacio Rigo, el  proyecto de recambio de luminarias en “el tramo de la ciclovía que va desde J. B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica, cuya inversión demandará 500 mil pesos”.

Política 19/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnailff

“Asumo el compromiso de que se apruebe rápidamente el proyecto para ser financiado con fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores” sostuvo Michlig.

Del  encuentro desarrollado en la sede municipal también participaron el Diputado Marcelo González y el Senador suplente Edgardo Martino. Asimismo el Pte. del consejo Carlos Cattaneo y los concejales Juan Capovilla y Pablo Bonacina.

En conferencia de prensa el Intendente Rigo comentó que “hoy estamos entregando al Senador este proyecto elaborado por el equipo municipal para poder avanzar con el recambio de luminarias por luces LED, de la ciclovía en el tramo que va desde Juan B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica lo cual va a demandar unos $500.000.

Por su parte el Senador Michlig agregó que “esto surge de un trabajo en equipo y días pasados pudimos concretar una obra similar en Ceres (sobre Bv. España, desde la rotonda del hospital hasta la RN34), a partir de lo cual junto al Diputado y el Senador Suplente, sumado los concejales presentes se decidió impulsar el proyecto que hoy se está presentando. Como decía el compromiso es que rápidamente podamos contar con la disposición económica para concretar el recambio lumínico, para darle más seguridad a los vecinos y una mejor estética a la ciudad en un sector muy utilizado”, dijo el legislador.

Te puede interesar
Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias