El Departamental El Departamental

La justicia investiga las circunstancias de la muerte de una yegua

Sucedió en horas de la tarde de este lunes, en paraje El Timbó, un lugar cercano a Reconquista. Donde vecinos solicitaban presencia policial, debido a la violenta muerte de una yegua.

Actualidad 19 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental

En el lugar, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien manifestó que momentos antes su empleado, es amansador de caballos se encontraba realizando su función con uno de sus equinos y que el animal se levantó en alto cayendo hacia atrás desnucándose.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien dispuso se realice entrevistas a los vecinos a los fines de investigar el hecho.

En el momento que la policía llegó al lugar, ya el equino no se encontraba. Según el relato de testigos, lo arrojaron a un basural.yegua

 yegua uno

Una vecina de El Timbó expresó: "Soy una vecina de El timbo" y estoy indignada después de ver como una mugre que ni siquiera puede ser llamada persona, golpeó hasta la muerte a un caballo. Se dio intervención a la policía de Guadalupe Norte pero no hicieron más que tomarle una denuncia en la cual mintió porque según él, se desnucó solo" 

Fuente: ReconquistaHOY

 

Te puede interesar

Control pandemia(16)

Lo recaudado en multas durante la cuarentena fue donado a entidades beneficiarias

El Departamental
Actualidad 29 de junio de 2020

Un total de 730 mil pesos fueron donados por personas imputadas en el marco de las investigaciones penales iniciadas en el ámbito de la Fiscalía Regional I del MPA, a raíz de incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El dinero fue recibido por 41 instituciones ubicadas en los departamentos La Capital, San Jerónimo, San Martín y Castellanos.

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

20200706_155644

Fiesta Clandestina, una más…

El Departamental
Actualidad 06 de julio de 2020

El domingo por la madrugada la policía local apercibió a más de 30 jóvenes que participaban de una fiesta privada, hoy prohibida por la ley. 

Recibí las últimas Noticias