La justicia investiga las circunstancias de la muerte de una yegua

Sucedió en horas de la tarde de este lunes, en paraje El Timbó, un lugar cercano a Reconquista. Donde vecinos solicitaban presencia policial, debido a la violenta muerte de una yegua.

Actualidad 19/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

En el lugar, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien manifestó que momentos antes su empleado, es amansador de caballos se encontraba realizando su función con uno de sus equinos y que el animal se levantó en alto cayendo hacia atrás desnucándose.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien dispuso se realice entrevistas a los vecinos a los fines de investigar el hecho.

En el momento que la policía llegó al lugar, ya el equino no se encontraba. Según el relato de testigos, lo arrojaron a un basural.yegua

 yegua uno

Una vecina de El Timbó expresó: "Soy una vecina de El timbo" y estoy indignada después de ver como una mugre que ni siquiera puede ser llamada persona, golpeó hasta la muerte a un caballo. Se dio intervención a la policía de Guadalupe Norte pero no hicieron más que tomarle una denuncia en la cual mintió porque según él, se desnucó solo" 

Fuente: ReconquistaHOY

 

Te puede interesar
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias