La Provincia avanza con la firma de convenios para financiar al sector productivo

El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de la cartera productiva santafesina, Fabricio Medina, detalló  que "Son 5 millones de pesos para todo el Departamento San Cristóbal, destinados a financiar comercios, servicios y mipymes industriales". 

Mas Secciones - Producción 20/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
fabricio medina y gustavo barcelo
Fabricio Medina firma convenios con Agencias de Desarrollo de Moisés Ville, San Guillermo y Ceres

Medina indicó que “cada una de las agencias y asociaciones regionales establece sus propios requisitos y hace un análisis de los sujetos de créditos. En este caso, los requisitos van a ser los mínimos que garanticen la devolución de estos préstamos, transcurrido el período de gracia que son seis meses”.

Este miércoles se firmaron convenios con las Asociaciones para el Desarrollo de Moisés Ville por 1.250.000 pesos, donde estuvo presente el Presidente Comunal Gustavo Barceló, posteriormente se procederá a la firma de similares convenios en San Guillermo y Ceres, para el financiamiento de sectores productivos afectados por la emergencia sanitaria.

ACCESO AL FINANCIAMIENTO

El monto del crédito es de hasta 100.000 pesos, con una tasa de un 13,5 por ciento anual. El plazo total es de 18 meses, con 6 meses de gracia y 12 cuotas mensuales. En cuanto la determinación de las características del sujeto de crédito, cada asociación realizará la evaluación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias