Se habilitan las salidas recreativas

La decisión del gobernador Omar Perotti se da tras el pedido de jefes comunales de lugares donde no hay circulación comunitaria ni se registran casos hace varios días.

Actualidad 20/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
99118367_3535427113153253_5322407865015599104_n

El gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó salidas recreativas en franjas horarias y con recomendaciones puntuales para cumplir, en todo el territorio santafesino a excepción de Rosario y ciudad de Santa Fe.

Desde el Ejecutivo santafesino ratificaron la medida y enfatizaron que en las dos áreas más pobladas de la provincia todo sigue igual por el momento. «Se está analizando en los próximos días, con los equipos municipales y expertos», aclararon.

El anuncio fue hecho luego de la reunión del Comité Central de Emergencia (CCE), que en este caso no contó con la presencia del gobernador Omar Perotti ni con el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Los encargados de la conferencia fueron el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y Sonia Martorano, secretaria de Salud provincial.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

sd35sdf654sd

Estado de situación actual de emergencia hídrica en Reconquista

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Comité de Protección Civil de la ciudad, a través del Jefe de Bomberos César Romano, brindó una actualización del estado de situación de la ciudad ante la emergencia hídrica, en la que durante horas de la noche y primeras horas de este viernes 12 se continuó trabajando incansablemente para asistir a los vecinos afectados por la crecida del Arroyo El Rey.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias