Ceres: Preocupación por el faenamiento clandestino

Los productores damnificados fueron Javier Caporgno en el campo del Inta Ceres y Osvaldo Gaggino en su campo a 3 km de Ceres. Los animales fueron sacrificados con la misma modalidad y solo se llevaron los cuartos traseros.

Actualidad 22/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
fenamiento-800x445

Los productores declararon que al parecer se trataría de una nueva modalidad de robo, ya que se llevan partes que pueden ser trasportadas en moto  y por los rastros, evidencia que los cuatreros son inexpertos.

En los últimos días, carnearon en el campo del INTA una vaquillonas y en lo otro campo un novillo.

Los productores hicieron las denuncias correspondientes en la Guardia Rural Los Pumas aunque todavía no se pudo encontrar a los responsables.

 Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias