


Mintió que lo habían secuestrado y lo descubrieron
Un camionero dijo que había sido interceptado por dos sujetos. Luego se comprobó que nada había acontecido y terminó confesando que había inventado el relato para justificar la demora del viaje.
Policiales29 de mayo de 2020

El titular de una empresa de transporte de la ciudad de Mendoza denunció, que su empleado, que se conducía en un camión entre San Guillermo y Villa Trinidad, había sido perseguido e interceptado por una camioneta tipo furgón.
Posteriormente, dos sujetos armados lo despojaron del dinero y celular y bajo amenazas lo subieron al camión obligándolo a conducir hacia otra localidad, hasta que el vehículo quedo encajado en el barro (jurisdicción de La Cabral).
La Agencia de Investigación Criminal ex PDI con asiento en San Cristóbal, tras practicar diversas tareas investigativas y cotejo de cámaras en las distintas localidades, determinó que en los tramos que recorrió este rodado de gran porte no fue seguido por ningún vehículo.
Presente en la dependencia policial, el camionero identificado como AIC, manifestó que inventó el relato para justificar la demora del viaje y que el hecho en si nunca existió.
Se procedió a la imputación de falsa denuncia, quedando el mismo a disposición de la fiscalía.


Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.

Inédito: una vaca nodriza amamanta chivitos y terneros guachos a la vez
En Constanza, Santa Fe, el puestero Aldo Cohn encontró en una vaca Jersey de dos años una aliada inesperada: una nodriza capaz de criar nueve chivitos y cinco terneros huérfanos. Su caso sorprende por la eficiencia y mansedumbre del animal.

UNL: 106 años siendo territorio de oportunidades para la región
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.

La diputada Masutti elevó un nuevo reclamo por el estado de la Ruta 34
Un Proyecto de Comunicación de la diputada provincial Sofía Masutti, se elevó al Ejecutivo provincial para reclamar ante Nación por el bacheo, repavimentación y señalización de la Ruta 34, en el tramo Sunchales - Ceres.

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.

Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.