El Departamental El Departamental

Mintió que lo habían secuestrado y lo descubrieron

Un camionero dijo que había sido interceptado por dos sujetos. Luego se comprobó que nada había acontecido y terminó confesando que había inventado el relato para justificar la demora del viaje.

Policiales 29 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
91183730_2921406127946522_3117528752267984896_n

El titular de una empresa de transporte de la ciudad de Mendoza denunció, que su empleado, que se conducía en un camión entre San Guillermo y Villa Trinidad, había sido perseguido e interceptado por una camioneta tipo furgón.
Posteriormente, dos sujetos armados lo despojaron del dinero y celular y bajo amenazas lo subieron al camión obligándolo a conducir hacia otra localidad, hasta que el vehículo quedo encajado en el barro (jurisdicción de La Cabral).

La Agencia de Investigación Criminal ex PDI con asiento en San Cristóbal, tras practicar diversas tareas investigativas y cotejo de cámaras en las distintas localidades, determinó que en los tramos que recorrió este rodado de gran porte no fue seguido por ningún vehículo.

Presente en la dependencia policial, el camionero identificado como AIC, manifestó que inventó el relato para justificar la demora del viaje y que el hecho en si nunca existió.

Se procedió a la imputación de falsa denuncia, quedando el mismo a disposición de la fiscalía.

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias