San Guillermo: Parola presentó un proyecto de Empleo Joven

"Este proyecto prioriza a los jóvenes y es complementario con el otro proyecto que presentamos la semana pasada sobre emprendimientos", dijo el concejal del PJ.

Política 29/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
100775829_3069208469832396_8453731622741606400_o

Plantea beneficios fiscales para las empresas que contraten personas de entre 18 y 25 años, además crea lo que se conoce como Bolsa de Trabajo o Registro de Jóvenes con deseos de incorporarse a un empleo de una empresa local o regional", explica.

"El tercer punto es una adaptación para San Guillermo de un programa que fue muy exitoso y que se conoció como "Aprender en la Fábrica" donde el Municipio pagaría las horas extras de un empleado calificado que enseñe a un joven, algún tramo, algún oficio o alguna parte de su trabajo de modo que adquiera capacidades y genere antecedentes para su próxima búsqueda laboral", agrega.
Parola dijo que esta es la manera de rescatar a los jóvenes, para que se queden en nuestra ciudad a partir del trabajo de calidad. Se deben generar estas instancias porque 2 de cada 10 están desocupados y de los que trabajan la mayoría está subocupado, remarcó Parola. 

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias