Michlig desarrollará actividades departamentales con Guillermo Rajmil y Roberto Sukerman

Este lunes estará realizando actividades junto al Subsecretario de Acceso a la Salud Rajmil y el martes con el Ministro de Trabajo de la provincia Sukerman.

Política 31/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200531-WA0015

El Senador Felipe Michlig informó que durante este lunes y martes estará desarrollando actividades en el territorio departamental junto a importantes funcionarios provinciales con quiénes recorrerá distintas localidades en vista a cumplir con la siguiente agenda de trabajo:

LUNES 1 DE JUNIO:  Visita del Subsecretario de Acceso a la Salud, GUILLERMO RAJMIL, a los fines de supervisar centros de aislamientos preparados con motivos de la pandemia, de acuerdo al siguiente itinerario:

9.30 hs. Capivara - 10.15 hs. Constanza - 11.15 hs. Moisés Ville - 12.15 hs. Palacios - 13 hs. Bossi - 14.45 hs. Curupaity - 15.45 hs. Las Palmeras - 17.30 hs. Soledad.

MARTES 2 DE JUNIO: Visita con el Ministro de Trabajo de la Provincia, ROBERTO SUKERMAN a las siguientes localidades:

San Guillermo:

09:00 hs. Visita Cooperativa Santa Rosa
09:45 hs. Reunión con Intendenta Romina López, Concejales, Ptes. Comunales de la Zona, Representantes Centro Comercial y Representantes Gremiales en el Salón cultural Municipalidad de San Guillermo
10:30 hs. Contacto con Medios de Prensa

Suardi:

11:15 hs. Visita Planta Láctea Verónica
11:45 hs. Reunión con el Intendente, Hugo Boscarol, Concejales, Ptes. Comunales de la zona, representantes Centro Económico y Representantes Gremiales.
12:30 hs. Contacto con medios de Prensa

Moisés Ville:

15:00 hs. Visita Comuna y Museo Histórico Comunal. Circuito histórico de la Colonización Judía en Argentina.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias