Parte médico del paciente con covid positivo internado en el Hospital de Reconquista.

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 de Reconquista, a través del Hospital Central Reconquista, informó el estado de salud del paciente de Villa Ocampo.

Mas Secciones - Salud 01/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital de Reconquista
Desde el hospital de Reconquista brindaron el parte médico del paciente con Covid-19.

El paciente, de 49 años de edad, derivado de la ciudad de Villa Ocampo con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), cursa su internación en Sala de Aislamiento. 
El paciente se encuentra estable clínicamente, afebril, con saturación de oxígeno al 96% y en buen estado general al momento de emitir este comunicado.

▶️ Se informa a la ciudadanía que se cumplen debidamente las medidas de aislamiento del paciente y con todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y del personal.

▶️ Protocolo de Actuación Ciudadana de Reconquista
-Líneas habilitadas para denuncias sobre:
-Incumplimiento de aislamiento obligatorio.
-Ingreso de personas que provengan de zonas de circulación del virus o que hayan estado en contacto estrecho con personas con diagnóstico de COVID-19

-3482 -304756 (WhatsApp)

0810-345-0497

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias