El Ministro Sukerman visitó Suardi y San Guillermo

En la gira, el titular de la cartera de Trabajo, estuvo acompañado por el Senador Michlig. Recorrieron Coop. Santa Rosa de San Guillermo y la empresa Prodas de Suardi. También se reunieron con los Intendentes, concejales y autoridades de Centros Comerciales.

Política 03/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
sukerman
foto

En declaraciones a Radio Belgrano, Sukerman, destacó que la provincia tiene una actividad cercana al 80%, lo que marca también la responsabilidad de la comunidad a la hora de implementar y cumplir con los protocolos de las diferentes flexibilizaciones. 

Además remarcó la unidad política que muestra la provincia porque más allá de pertenecer a partidos políticos diferentes, el estado provincial, los legisladores, los Intendentes y Presidentes Comunales estamos trabajando todos juntos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias