Alarma en Villa Ocampo con la confirmarción de tres nuevos casos positivos de Covid-19 

En la tarde de este 3° de junio se confirmó tres nuevos casos Positivos de Covid 19: 2 de la localidad de Villa Ocampo y 1 de la zona rural La Hortensia, distrito Tacuarendí, que tuvieron contacto directo con el primer caso confirmado. Estos pacientes cursan evolución oligosintomáticas, al momento de emitir este informe.

Mas Secciones - Salud 03/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
uno

Los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica. 
A la fecha suman 7 los casos positivos en el norte, correspondiendo 6 casos la localidad de Villa Ocampo.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se indica:
- Aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.
- La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.
Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias