Nueva capacitación virtual: Congresos de Deportes y Educación

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González lanzaron otras dos interesantes iniciativas pedagógicas a través de teleconferencia por la aplicación Zoom. Los congresos reunirán a calificados disertantes.

Actualidad 04/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (4)
descarga (4)

El Senador Michlig indicó que “como nos habíamos comprometido seguimos trabajando para acercar de manera gratuita estás capacitaciones virtuales sobre distintos temas de interés público, atendiendo al éxito del primer ciclo y en base a la solicitud que nos va formulando la gente”.

El Diputado Marcelo González señaló que “estas nuevas propuestas reúnen a calificados expositores en relación al Deporte, la Cultura y la Educación, pilares fundamentales que debemos cuidar y proteger, aún en tiempos difíciles, como los que estamos viviendo con la pandemia”.

La primera teleconferencia será sobre “Congreso de Deportes “a dictarse el próximo sábado 20 de junio. (El mismo será GRATUITO para habitantes del Dpto. San Cristóbal), y tendrá como disertantes a: • Oveja Hernández • Profe Salorio • César Palmieri y otros destacados profesionales.

 

Inscripciones en el siguiente  link:

https://docs.google.com/forms/d/1bYH1ENm9nCtC0lQnquF8izIz83fJHUMbJeGwHZl9llM/edit

Congreso de Educación

La Segunda teleconferencia será sobre “Congreso de Educación” a dictarse el próximo sábado 27 de junio. (El mismo será GRATUITO para habitantes del Dpto. San Cristóbal). y tendrá como disertantes a: • Liliana González • Chiqui González • Ruth Harf

Inscripciones en el siguiente  link:

https://docs.google.com/forms/d/1WaIpAuJ0d9VtMiNaTHyIfrQ- XRm8_nFzHGXaWMOzZVU/edit

 

Inscripciones abiertas, con cupos limitados

Ingresando en los correspondientes enlaces se podrá inscribir para participar de las capacitaciones referidas. Los cupos son limitados, de acuerdo a la plataforma utilizada. Para cualquier  información complementaria comunicarse con los coordinadores: -José Ignacio Linares: 3408672268 // -Cristian Cammisi: 3496401960.

Cammisi explicó que "a partir del auspicio del Senador y el Diputado, estos cursos serán gratuitos para los participantes del departamento San Cristóbal, ya que los mismos tendrán una mayor amplitud geográfica y el costo ronda -para otras jurisdicciones- los 1500 pesos".

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias