Cambiemos en Santa Fe se reunió con Perotti para analizar la situación económica y sanitaria

Tras el ingreso de nuestra provincia en una nueva etapa de aislamiento social, dirigentes de Cambiemos en Santa Fe mantuvieron un extenso diálogo con el gobernador Perotti, donde acercaron diversas propuestas y acordaron trabajar en conjunto para reactivar la economía y sostener la apertura lograda.

Política 08/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Cambiemos en Santa Fe con Perotti

El pasado viernes, exactamente a las 18.30 hs, el gobernador Omar Perotti acomodó su computadora y, mediante plataforma virtual, mantuvo el encuentro con un importante número de legisladores y referentes del espacio político opositor de Cambiemos en Santa Fe.


“Generamos un espacio de diálogo institucional fructuoso. Acercamos preocupaciones de las diversas localidades y trabajamos sobre propuestas vinculados a la salud, empleo, seguridad, justicia y transporte. Transmitimos la necesidad de asistir a los sectores productivos de nuestra provincia, especialmente a las pymes, e iniciamos gestiones por actividades no incluidas entre las exceptuadas”, manifestaron desde el espacio de Cambiemos en Santa Fe.


La reunión fue cordial, y más allá de las diferencias políticas, hubo un reconocimiento mutuo por el trabajo y la responsabilidad demostrada ante un proceso de crisis inédito a nivel mundial.


Participaron del encuentro, además del gobernador Perotti: los legisladores de Rosario Roy López Molina, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna; por Rafaela, Raul Bonino; Mariano Barria, de Carcaraña; Javier Minetti, de Baigorria; de Funes, Anita Martelli; Manuel Garcia Porta de San Justo; por Rufino, Raul Saint Martin; de Sunchales, Marita Ferrero; Roberto Amsler, de Roldán; Matías Attoresi, de Arroyo Seco; los vicepresidentes comunales Jorgelina Aguirre de Maggiolo, de Crispi, Gisela Bernal, de Las Bandurrias, Camilo Ceballos; los diputados MC: Lucas Incicco, German Mastrocola y Sergio Más Varela; y el diputado nacional Luciano Laspina.


“Frente a un escenario de angustiante incertidumbre, desde Cambiemos buscamos involucrarnos con soluciones concretas y no caer en peligrosas especulaciones sobre los problemas que afectan a los santafesinos”, manifestaron los referentes del espacio opositor.


En ese sentido, también se manifestó el concejal López Molina, para quien “la responsabilidad de los funcionarios públicos es central en este momento”, y añadió “Las diferencias existen, el desafío es no profundizarlas con mezquindades o egoísmos. Agradecemos al gobernador por la predisposición”.


Por su parte, el gestor del encuentro y diputado provincial MC, Germán Mastrocola, señaló que “fue la primera de muchas reuniones de trabajo que van a venir”.  

Te puede interesar
720

MPA y dar inicio a la ley de narcomenudeo

Carlos Lucero
Política 08/01/2024

La Legislatura aprobó de forma parcial una norma pedida por el gobernador Pullaro para dotar de mayores recursos a la cabeza del MPA y cubrir las vacantes de la nueva ley de narcomenudeo. Lo rápido del tratamiento astilló aún más los contrapuntos políticos en torno al tema.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias