El Departamental El Departamental

Accidente de tránsito entre La Rubia y Hersilia

Sucedió en la noche de este jueves en la Ruta Nacional N°34 entre las localidades de la Rubia y Hersilia. Donde un auto volcó.

Policiales 12 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
accidente Hersilia

Solamente participó del accidente un auto tipo Sedan marca Chevrolet modelo Prisma. Donde por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo quedando en zona de banquina. En dicho vehículo viajaban cinco personas, cuatro fueron trasladadas por ambulancias del Samco al hospital de Ceres y una con heridas leves al Samco de Hersilia.

 Se hace constar que en el lugar colaboraron personal de bomberos voluntarios de Hersilia y personal policial de ambas localidades.

Siendo las 23:25 se hace presente personal del peaje CCA y grúa de Ceres quien traslada el vehículo siniestrado hasta la comisaría de Hersilia.

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

20200706_155644

Fiesta Clandestina, una más…

El Departamental
Actualidad 06 de julio de 2020

El domingo por la madrugada la policía local apercibió a más de 30 jóvenes que participaban de una fiesta privada, hoy prohibida por la ley. 

Recibí las últimas Noticias