Accidente de tránsito entre La Rubia y Hersilia

Sucedió en la noche de este jueves en la Ruta Nacional N°34 entre las localidades de la Rubia y Hersilia. Donde un auto volcó.

Policiales12 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
accidente Hersilia

Solamente participó del accidente un auto tipo Sedan marca Chevrolet modelo Prisma. Donde por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo quedando en zona de banquina. En dicho vehículo viajaban cinco personas, cuatro fueron trasladadas por ambulancias del Samco al hospital de Ceres y una con heridas leves al Samco de Hersilia.

 Se hace constar que en el lugar colaboraron personal de bomberos voluntarios de Hersilia y personal policial de ambas localidades.

Siendo las 23:25 se hace presente personal del peaje CCA y grúa de Ceres quien traslada el vehículo siniestrado hasta la comisaría de Hersilia.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias