Accidente de tránsito entre La Rubia y Hersilia

Sucedió en la noche de este jueves en la Ruta Nacional N°34 entre las localidades de la Rubia y Hersilia. Donde un auto volcó.

Policiales 12/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
accidente Hersilia

Solamente participó del accidente un auto tipo Sedan marca Chevrolet modelo Prisma. Donde por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo quedando en zona de banquina. En dicho vehículo viajaban cinco personas, cuatro fueron trasladadas por ambulancias del Samco al hospital de Ceres y una con heridas leves al Samco de Hersilia.

 Se hace constar que en el lugar colaboraron personal de bomberos voluntarios de Hersilia y personal policial de ambas localidades.

Siendo las 23:25 se hace presente personal del peaje CCA y grúa de Ceres quien traslada el vehículo siniestrado hasta la comisaría de Hersilia.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias