Tumbó el camión pero salió ileso 

Esta tarde, a 25 Km al Sur de San Cristóbal, por Ruta Provincial 13, se produjo el vuelco de un camión.

Policiales12 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20200612-WA0037

Por causas que se tratan de establecer, resultó como única parte interviene un camión Mercedes Benz 1633 de color blanco que se encontraba cargado de Soja.

Su chofer, un chaqueño de 36 años, se encontraba parado en el lugar y confesó haber perdido el control del camión por desperfecto mecánico (corte de la dirección hidráulica), produciéndose solo daños materiales.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias