Robaron un comercio en barrio San José

Sucedió este lunes en en calle Víctor Hugo Capella de la ciudad de San Cristóbal, donde resultó víctima una comerciante de 51 años de edad.

Policiales 16/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ROBO BARRIO SAN JOSE

Luego de practicar averiguaciones, realizar amplios rastrillajes y realizar registro domiciliario se logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído, siendo diez cajas de leche, sesi gaseosa de 3 litros, dos packs de fernet cola, dos botellas abiertas de gaseosa. Cabe destacar que por este hecho se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años .

Quien una vez examinado en el Samco local por el facultativo en turno dictamino que presentaba una temperatura de 38º, por lo que se procedió a la activación del protocolo del COVID-19. Se le da conocimiento de lo mencionado anteriormente a la Fiscal en turno quien ordena se decrete la Detención Domiciliaria del mismo. También formó parte de este hecho un joven menor de edad de 17 años por lo que se le dio intervención al Juzgado de Menores de la Ciudad de Rafaela. Se prosiguen diligencias.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias