Entraron al hangar del Aero Club San Cristóbal y sustrajeron varios elementos

El propietario de una de las avionetas dio a conocer el hecho ante personal policial.

Policiales16 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
aero club san cris
Foto Ilustrativa

Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un hecho, donde un hombre de 55 años de edad manifestó ser propietario de un avión que se encuentra en el interior de un galpón y que autor/es ignorados habrían ingresado por un portón que poseía medidas de seguridad. Notando la faltante de aproximadamente 7 bidones de Aero-Nafta UL92  conteniendo 20 litros cada uno.

Momentos más tarde se hicieron presente en el lugar dos hombres, integrantes de la comisión del lugar quienes tienen avionetas en otro galpón. Donde autor/es ignorado/s violentaron una puerta de aluminio orientada hacia el cardinal norte, sustrayendo del interior una garrafa de 10 kg, tres botellas de vino; cinco botellas de cerveza; una botella de fernet y varias botellas de gaseosas; un gato mecánico; dos baterías de avioneta en desuso.

Interviene la Fiscalía local.

Te puede interesar
Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias