El Departamental El Departamental

Entraron al hangar del Aero Club San Cristóbal y sustrajeron varios elementos

El propietario de una de las avionetas dio a conocer el hecho ante personal policial.

Policiales 16 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
aero club san cris
Foto Ilustrativa

Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un hecho, donde un hombre de 55 años de edad manifestó ser propietario de un avión que se encuentra en el interior de un galpón y que autor/es ignorados habrían ingresado por un portón que poseía medidas de seguridad. Notando la faltante de aproximadamente 7 bidones de Aero-Nafta UL92  conteniendo 20 litros cada uno.

Momentos más tarde se hicieron presente en el lugar dos hombres, integrantes de la comisión del lugar quienes tienen avionetas en otro galpón. Donde autor/es ignorado/s violentaron una puerta de aluminio orientada hacia el cardinal norte, sustrayendo del interior una garrafa de 10 kg, tres botellas de vino; cinco botellas de cerveza; una botella de fernet y varias botellas de gaseosas; un gato mecánico; dos baterías de avioneta en desuso.

Interviene la Fiscalía local.

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

20200706_155644

Fiesta Clandestina, una más…

El Departamental
Actualidad 06 de julio de 2020

El domingo por la madrugada la policía local apercibió a más de 30 jóvenes que participaban de una fiesta privada, hoy prohibida por la ley. 

Recibí las últimas Noticias