El Departamental El Departamental

La Intendente Alejandra Dupouy dio a conocer las nuevas disposiciones por el retorno a Fase 1

La mandataria ceresina dio a conocer todos los detalles de cómo será la nueva cuarentena de la ciudad de Ceres, y que rubros podrán trabajar. La cuarentena será estricta.

Actualidad 20 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
dupouy-1

Ante la situación de 11 casos confirmados de Covid-19 en la Ciudad de Ceres a la fecha, la Junta de Defensa Civil resuelve el retorno a Fase 1 con el objetivo de detener los contagios a través de la disminución de la circulación de personas.
El retorno a Fase 1 implica el cierre del ingreso y egreso de personas de la ciudad y el restablecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante los próximos 14 días, en los cuales sólo podrán realizar actividad los supermercados, despensas, kioscos, carnicerias, verdulerias, panaderias, farmacias, veterinarias, estaciones de servicio, solo para abastecimiento de combustible, provisión de gas, ferreterías, comercios que expendan artículos de limpieza, la actividad productiva primaria, servicios de telecomunicaciones, prensa, personas que deban asistir a otras con discapacidad, familiares que necesitan asistencia a personas mayores, niños, niñas y adolescentes, guardias mínimas de los servicios de salud. El horario habilitado para el ejercicio de las actividades anteriormente mencionadas será de Lunes a Sábado de 8 a 14 hs. Quienes realicen actividades esenciales y deban ingresar y salir de la ciudad deberan tramitar el permiso de circulación nacional en www.argentina.gob.ar

Fuente ceresciudad.com.ar

 

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

vicentin-1-scaled

Vicentín: el método de la evasión

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

Un grupo de diputados hizo un pedido de informes a la Afip para conocer el estado de las investigaciones por posibles delitos fiscales sobre la empresa Vicentín, “en virtud de las razonables sospechas de haber realizado la conducta evasiva consistente en subdeclarar exportaciones”. La petición apunta a conocer si hubo subfacturación (declarar menos de lo que realmente se exporta) por parte de Vicentin.

Lo más visto

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Recibí las últimas Noticias