La Intendente Alejandra Dupouy dio a conocer las nuevas disposiciones por el retorno a Fase 1

La mandataria ceresina dio a conocer todos los detalles de cómo será la nueva cuarentena de la ciudad de Ceres, y que rubros podrán trabajar. La cuarentena será estricta.

Actualidad 20/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
dupouy-1

Ante la situación de 11 casos confirmados de Covid-19 en la Ciudad de Ceres a la fecha, la Junta de Defensa Civil resuelve el retorno a Fase 1 con el objetivo de detener los contagios a través de la disminución de la circulación de personas.
El retorno a Fase 1 implica el cierre del ingreso y egreso de personas de la ciudad y el restablecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante los próximos 14 días, en los cuales sólo podrán realizar actividad los supermercados, despensas, kioscos, carnicerias, verdulerias, panaderias, farmacias, veterinarias, estaciones de servicio, solo para abastecimiento de combustible, provisión de gas, ferreterías, comercios que expendan artículos de limpieza, la actividad productiva primaria, servicios de telecomunicaciones, prensa, personas que deban asistir a otras con discapacidad, familiares que necesitan asistencia a personas mayores, niños, niñas y adolescentes, guardias mínimas de los servicios de salud. El horario habilitado para el ejercicio de las actividades anteriormente mencionadas será de Lunes a Sábado de 8 a 14 hs. Quienes realicen actividades esenciales y deban ingresar y salir de la ciudad deberan tramitar el permiso de circulación nacional en www.argentina.gob.ar

Fuente ceresciudad.com.ar

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias