La Intendente Alejandra Dupouy dio a conocer las nuevas disposiciones por el retorno a Fase 1

La mandataria ceresina dio a conocer todos los detalles de cómo será la nueva cuarentena de la ciudad de Ceres, y que rubros podrán trabajar. La cuarentena será estricta.

Actualidad20 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
dupouy-1

Ante la situación de 11 casos confirmados de Covid-19 en la Ciudad de Ceres a la fecha, la Junta de Defensa Civil resuelve el retorno a Fase 1 con el objetivo de detener los contagios a través de la disminución de la circulación de personas.
El retorno a Fase 1 implica el cierre del ingreso y egreso de personas de la ciudad y el restablecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante los próximos 14 días, en los cuales sólo podrán realizar actividad los supermercados, despensas, kioscos, carnicerias, verdulerias, panaderias, farmacias, veterinarias, estaciones de servicio, solo para abastecimiento de combustible, provisión de gas, ferreterías, comercios que expendan artículos de limpieza, la actividad productiva primaria, servicios de telecomunicaciones, prensa, personas que deban asistir a otras con discapacidad, familiares que necesitan asistencia a personas mayores, niños, niñas y adolescentes, guardias mínimas de los servicios de salud. El horario habilitado para el ejercicio de las actividades anteriormente mencionadas será de Lunes a Sábado de 8 a 14 hs. Quienes realicen actividades esenciales y deban ingresar y salir de la ciudad deberan tramitar el permiso de circulación nacional en www.argentina.gob.ar

Fuente ceresciudad.com.ar

 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 10.09.28_237d04e4

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad02 de julio de 2025

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias