Se confirmaron 8 muertes y Argentina llegó a 1.000 fallecidos por coronavirus

Ocho nuevas muertes se registraron en las últimas horas por coronavirus en todo el país y ya son 1.000 los muertos por esta enfermedad, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Actualidad21 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
infectados_y_muertos_coronavirus_

Según el reporte matutino, en relación a los decesos, cinco son hombres, dos de 83 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 63 y 58 años de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 82 años de Río Negro; y tres mujeres, dos de 94 y 84 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 65 años de la provincia de Buenos Aires.

En la Argentina hay 41.204 personas infectadas por el Covid- 19, mientras que el total de altas es de 12.728.

El total de casos confirmados en Argentina es de 41.204, de los cuales 1.000 fallecieron. Respecto a los confirmados, 1.046 (2,5%) son importados, 15.528 (37,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 17.095 (41,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Del total de casos, el 49,4% son mujeres y el 50,6% son hombres.

 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 10.09.28_237d04e4

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad02 de julio de 2025

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias