San Cristóbal: 2 casos sospechosos y 9 personas aisladas

Se trata de personas que tuvieron contacto estrecho con uno de los hombres que dio positivo ayer en Ceres.

Actualidad 23/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.normal.a14f09362d057d88.686f73706974616c5f6e6f726d616c2e6a7067

 
El equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que en la noche del día de ayer, se activó el protocolo para Covid-19, ante la presencia de pacientes con nexo epidemiológico y contacto estrecho con un caso ya confirmado en la ciudad de Ceres, por lo que se realizó la correspondiente toma de muestra mediante hisopado a dos de ellos, dando como resultado final del operativo:

Número total de casos de Covid-19:
- Sospechosos: 2
- Aislados: 9
- Descartados: 0
- Confirmados: 0 

Cabe destacar que todos los pacientes se encuentran asintomáticos, con buen estado general, bajo seguimiento clínico epidemiológico a partir de este momento.

Esta es una situación de alto riesgo para nuestra comunidad, por lo que se recomienda enfáticamente a toda la población no circular, respetar el distanciamiento social y las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional, provincial y municipal, ya que de ello depende que podamos controlar el número de casos y preservar la capacidad de respuesta del sistema de salud.

Seamos responsables. Colaboremos más que nunca con el personal sanitario y de seguridad.

Tu esfuerzo es muy valioso y tiene impacto sobre la salud de muchas personas, te agradecemos por colaborar con este proceso. Solo podemos entre todos.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias