Se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

En el reporte epidemiológico del martes, el Ministerio de Salud confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial. Es la cifra más alta detectada en el tiempo transcurrido de cuarentena. De acuerdo al detalle elaborado por la cartera sanitaria, 16 de los positivos corresponden a la localidad de Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 en Arroyo Seco y 1 en Bombal.

Mas Secciones - Salud 24/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
infectados_y_muertos_coronavirus_
Foto ilustrativa

El total de casos en Santa Fe asciende a 370 desde el inicio de la pandemia. De esos, 360 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma. Asimismo, los pacientes con criterio de alta son 256 y 258 continúan en estudio.

Con un total de 35 casos confirmados, Carreras superó a la capital provincial que registra los mismos 27 infectados de coronavirus hace 75 días, ubicándose sólo por detrás de Rosario en cantidad de contagios. “Es muy importante recordar que oportunamente se tomo la precaución de volver a la fase 1 en esta región”, notificó Martorano y aclaró que “hasta el momento todos los contactos han dado negativos”.

Por otra parte, Venado Tuerto retrocederá a Fase 3, suspendiendo bares y restaurantes, salidas recreativas, celebraciones religiosas, entre otras actividades, debido a la cantidad de contactos y personas aisladas.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias